Ya lo habíamos escuchado durante el año pasado. Se decía que el líder estadounidense por fin iba a declarar la verdad sobre los ovnis y sus tripulantes durante la ceremonia en que recibiría el premio Nobel de la Paz, pero finalmente no pasó nada. Ahora el investigador John Doe (mundoconmisojos.blogspot.com), asegura que, según sus fuentes del gobierno de EEUU, a Obama “se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de Ovnis y el contacto de EE.UU. con los extranjeros (extraterrestres)”.

Un anuncio oficial de la administración Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han estado deliberando en secreto sobre cómo revelar al mundo la existencia de vida y tecnología extraterrestre. Según afirma el exopolítico Michael Salla, diversas fuentes y hechos indican que se va a producir algún tipo de revelación sobre seres extraterrestres en torno al final de este mismo año o a primeros de 2010. Quizá es probable que la fecha elegida ronde el día del discurso de aceptación por parte de Barack Obama del premio Nobel de la Paz, -cuya concesión no es ajena a este asunto-, que será el día 10 de diciembre en Oslo.
La revelación oficial tendrá lugar en dos posibles escenarios. Uno es que el presidente estadounidense Barack Obama anuncie la existencia de visitantes extraterrestres y describa a una o más de esas civilizaciones.

El segundo escenario es que se realice un anuncio sobre el descubrimiento por parte de la reciente misión LCROSS de estructuras artificiales en el polo sur de la luna.
Cualquiera de esas dos posibilidades será utilizada para el anuncio,-en el que Obama tendrá un papel estelar-, de la existencia de vida o tecnología extraterrestre. Se habla también de que un programa especial de televisión ya ha sido editado para presentar al mundo algunas especies alienígenas, de antiguas ruinas en la luna o, -según fuentes del mismo Salla-, de recientes encuentros directos entre oficiales norteamericanos y uno o más grupos de visitantes extraterrestres.

Entre bambalinas, poderosas instituciones garantizarán que nada hará descarrilar el plan de tal proclamación. A la revelación seguirá un año de gran apertura gubernamental sobre los ovnis, de acuerdo con una política secretamente desarrollada en la ONU. Según Salla, si la revelación extraterrestre ocurre así, Obama liderará un esfuerzo sin precedentes para promover un gobierno global a través de la misma ONU.

Doe continua diciendo que “nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los “extranjeros”, sin embargo los comentarios son que vendrá una admisión lo más cerca posible de lo que cualquier presidente haya dicho hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente”.

En lo personal, no estoy muy seguro de esto. Si se han escondido centenares de documentos relativos a las visitas de ovnis y extraterrestres desde hace más de 60 años, se ha desmentido en innumerables ocasiones la existencia de áreas secretas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en donde tendrían prototipos de naves con tecnología inversa alienígena… es muy difícil que veamos un ataque de sinceridad por parte de la principal autoridad del país más poderoso del mundo… a no ser que esté sumamente presionado por algo inevitable y riesgoso para el mundo. Si efectivamente se concreta esta información, me sentiré realmente preocupado… ¿Usted no?